Macabro hallazgo: abandonan dos cuerpos decapitados en el penal de Chiconautla, Edomex

El hallazgo se dio alrededor de las 09:00 horas por oficiales, los cuerpos tenían una cartulina de amenazas

Macabro hallazgo: abandonan dos cuerpos decapitados en el penal de Chiconautla, Edomex

Ecatepec, Estado de México.



- Este domingo se registró un macabro hallazgo en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, pues los cuerpos decapitados de dos personas y sus cabezas fueron abandonados a las afueras del penal de Chiconautla, en el municipio mexiquense.



De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas de este domingo.En ese sentido, los cuerpos fueron abandonados en la banqueta y les dejaron una cartulina con un texto escrito, en el cual se podía leer un mensaje de amenazas contra una persona identificada como “Chucho”, unos metros más adelante fueron tiradas las cabezas de ambas víctimas al interior de una bolsa roja.



De inmediato arribaron los servicios de emergencia del Estado de México para realizar las primeras investigaciones.



La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, en lo que llegaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).



Se debe mencionar que la identidad de las personas todavía es desconocida, aunque los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer.



En ese marco, se debe destacar que los agentes se percataron que la reja del centro penitenciario tenía sangre.Por lo anterior, se cree que la intención de los responsables era arrojar los cuerpos al interior del penal.



Las autoridades investigarán si los cuerpos fueron decapitados en el lugar o si fueron trasladados a las instalaciones.



Por esa razón, revisarán si las cámaras de videovigilancia en la zona captaron la presencia de las personas que realizaron este macabro crimen.



Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, tampoco las autoridades mexiquenses se han posicionado al respecto.El Estado de México es una de las entidades más inseguras del país, con uno de los índices delictivos más altos.



En ese sentido, las mujeres tampoco están seguras en tierras mexiquenses, pues está a la cabeza en cuanto a registro de feminicidios y agresiones a mujeres.



Por ello, el Gobierno del Estado de México ha implementado estrategias de seguridad para recuperar el orden, aunque hechos como este demuestran que la lucha continúa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram