Luis Ángel ejecutó a disparos a un hombre; pagará su crimen con 55 años en la cárcel

Este hecho delictivo tuvo lugar el 15 de julio de 2019, Ixtapaluca, Estado de México, donde un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego

Luis Ángel ejecutó a disparos a un hombre; pagará su crimen con 55 años en la cárcel

Ixtapaluca, Estado de México.



- Un hombre llamado Luis Ángel Barrera Meza fue sentenciado a 55 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, en el municipio de Ixtapaluca.



La indagatoria para esclarecer lo sucedido permitió determinar que el crimen ocurrió 15 de julio de 2019.En dicho día, el agraviado caminaba sobre la calle Rayo, de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, donde fue interceptado por el ahora sentenciado y cuatro individuos más, quienes lo agredieron físicamente.



Barrera Meza después ordenó a uno de sus cómplices que privara de la vida a la víctima, por lo que dicho individuo sacó un arma de fuego, la cual detonó en contra de este hombre, ocasionándole la muerte.



La Fiscalía General de Justicia dio inicio a la investigación respectiva por este asesinato, identificando a Luis Ángel como uno de los involucrados, por lo cual fue detenido.



Este hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que luego de revisar las evidencias recabadas, le dictó esta condena de 55 años de cárcel.Los hechos por los que fueron sentenciadas estas personas ocurrieron la mañana del 29 de octubre de 2019, cuando Tenorio Contreras sufrió una agresión con arma de fuego al viajar en su camioneta por la colonia Geovillas de la Asuncion.



El afectado murió el 1 de noviembre en el hospital, derivado de las graves lesiones que presentó.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram