Luis Alberto secuestró a su propia amiga en Mexicali; ella logró escapar y lo denunció

A bordo de un vehículo, el señalado agredió físicamente a la mujer, golpeándola en la cabeza con una pieza del carro y amenazándola de muerte

Luis Alberto secuestró a su propia amiga en Mexicali; ella logró escapar y lo denunció

Mexicali, Baja California.



- La Fiscalía General del Estado de Baja California reveló que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplieron con una orden de aprehensión girada en contra de un hombre identificado como Luis Alberto 'N', por presuntamente cometer el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una mujer.



El arresto del señalado ocurrió en el fraccionamiento Rincones de Puebla, de Mexicali.Según lo establecido por la víctima en su comparecencia, el día de los hechos se puso de acuerdo con el ahora imputado, con el que tenía una relación de amistad, para verse y convivir en un parque ubicado en la colonia Leandro Valle.



Al encontrarse dialogando en dicho lugar, Luis Alberto 'N' propuso ir a otro sitio, a lo que la fémina se negó y decidieron dirigirse a la vivienda de un familiar de ella, ubicado en la colonia Solidaridad.



Sin embargo, al llegar a su destino e intentar bajarse del vehículo en el que viajaban, un Toyota Corolla, en donde la ofendida iba de copiloto, el imputado aceleró la marcha, subió los vidrios de las ventanas y puso seguro a las puertas, tomando la carretera que lleva a la comunidad de San Felipe.



Durante dicho recorrido, Luis Alberto 'N' agredió físicamente a la mujer, golpeándola en la cabeza con una pieza del carro y amenazándola de muerte.No obstante, la agredida logró abrir la puerta del automóvil y emprendió la huida hasta ponerse a salvo.



Por lo anterior la ofendida acudió ante las autoridades para interponer su denuncia y con ello el Ministerio Público recabó diversas evidencias que ayudaron a que se otorgara la orden de captura contra el imputado.



Luego de su detención, el señalado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería y quien resolverá su situación legal.Fuente: Tribuna y FGEBC.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram