José Martín se quedó a solas con niña de 3 años y abusó de ella; fue detenido en Morelos

El crimen ocurrió la tarde en octubre de 2022, cuando el señalado se quedó a solas con la víctima de 3 años de edad, en una vivienda del municipio de Tlaquiltenango, Morelos

José Martín se quedó a solas con niña de 3 años y abusó de ella; fue detenido en Morelos

Tlaquiltenango, Morelos.



- La Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la vinculación a proceso de José Martín 'N', por su presunta responsabilidad en el delito de abuso agravado cometido en contra de una menor de edad en el sur del Estado.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen ocurrió la tarde del 12 de octubre del año 2022, cuando el señalado se quedó a solas con la víctima de 3 años de edad.Esto se dio al interior de su domicilio en la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Tlaquiltenango, donde el indiciado la despojó de algunas prendas para realizarle tocamientos lascivos, amenazando a la niña de que si decía algo golpearía a su mamá.



La madre de la infante al notar cambios en la actitud de su hija le preguntó a qué se debía y al conocer lo sucedido, se trasladó al Ministerio Público a denunciar la agresión.



Las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del agresor, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de José Martín 'N', alias 'El Cobrador', de 32 años de edad en la colonia La Cantora, de Tlaquiltenango.



Durante la audiencia, el juez vinculó a proceso al señalado por el delito de abuso agravado, imponiendo en su contra prisión preventiva por 45 días hasta concluir la investigación.Asimismo, la Fiscalía de Morelos informó sobre la vinculación a proceso de Filiberto 'N' por su probable autoría en el delito de abuso agravado en contra de un menor de edad, quien en días recientes fue detenido por la elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Ayala.



En torno a la investigación, el crimen ocurrió en la colonia Gustavo Alejandro Salgado Delgado.El hombre de 64 años pidió a la víctima que pasaba frente a su domicilio, que le hiciera favor de comprarle tortillas pero, una vez que el menor de 12 años se acercó, éste lo jaló hacia el interior del inmueble en donde lo habría tocado de manera lasciva para luego sacarlo del lugar.



El menor contó a su madre lo que pasó, así, madre e hijo acudieron a iniciar la denuncia que derivó en una orden de aprehensión contra Filiberto.



En días recientes fue asegurado en el Poblado de Moyotepec, municipio de Ayala.



En la audiencia de continuación, el Órgano Jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Filiberto por el delito de abuso agravado e impuso dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria, en tanto, el ahora procesado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.Fuente: Tribuna y FGE Morelos .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram