Jesús arrestado por el asesinato de un hombre en Edomex; Tiró sus restos a la calle

los involucrados al parecer desmembraron el cuerpo de la víctima y después tiraron los restos en distintas calles del municipio de Tultitlán, Estado de México

Arrestan a Jesús por el asesinato de un hombre en Edomex; arrojó sus restos en la calle

Tultitlán, Estado de México.



- Jesús 'N' fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue desmembrado y posteriormente los restos fueron abandonados en el municipio de Tultitlán.



De acuerdo con las investigaciones, el asesinato ocurrió el pasado 30 de enero, en la colonia San Pablo de las Salinas.Al interior de un domicilio ubicado en la Avenida San Pablo, se encontraba el ahora detenido con tres individuos más, además de la víctima, con quien iniciaron una discusión que tornó violento y luego la habrían golpeado hasta privarla de la vida.



En el sitio, los involucrados al parecer desmembraron el cuerpo de la víctima y después tiraron los restos en distintas calles de las colonias Granjas San Pablo y San Pablo de las Salinas.



Derivado del hallazgo, el Ministerio Público inició la indagatoria respectiva y con el avance de la misma se pudo establecer la relación de Jesús 'N' con el homicidio.



Por ello un juez giró una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).



Luego de su captura, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.En dicho lugar quedó a disposición de un juez de control, autoridad que determinó vincularlo a proceso por este crimen, además estableció un plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.



La Fiscalía del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o la aplicación móvil FGJEdomex, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram