¿Inviertes en dólares? Este es el precio de la moneda de EU en México este sábado 18 de febrero

Con base al tipo de cambio actual, el precio del dólar en México se encuentra por debajo d los 20 pesos por unidad; ases su comportamiento en los diferentes bancos del país

¿Inviertes en dólares? Este es el precio de la moneda de EU en México este sábado 18 de febrero

Ciudad de México.



- Compra y vender dólares en México es una conducta bastante común entre aquellos que hacen inversiones con esta moneda internacional; sin embargo, muchas veces es más conveniente hacer las transacciones, especialmente cuando el peso mexicano gana terreno ante el dólar, comportamiento que será informado por el Banco de México (Banxico), institución que para el viernes 17 de febrero anunció un cierre de esta moneda en 18.



41 pesos por unidad.Si se toma en cuenta este valor, el precio del dólar en México a la compra es de un aproximado de 18.



05 pesos, mientras que a la venta es de 18.



13 pesos.



Cabe estacar que estos valores serán my diferentes en los diferentes bancos que se encuentran en el país, así como en las casas de campo distribuidas por toda la nación.



Asimismo, diversas tiendas de autoservicio, especialmente las ubicadas al norte, realizan el cambio de divisas pero con un valor diferente al de otros establecimientos.



Si para este sábado 18 de febrero buscas cambiar algunos dólares, recuerda que las instituciones financieras no operan como habitualmente lo hacen; solo algunas sucursales están en funciones y lo hacen con horario especial.



Del mismo modo, las casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), suelen tener un valor más bajo y por ello, te recomendamos analizar dónde es que hacen rendir más tu dinero.El precio de esta moneda internacional publicado el pasado viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) fue de 18.



54 pesos, valor que contó con el respaldo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependencia que forma parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).



Por este evento se remarcó que, en caso de buscar pagar obligaciones fiscales con esta moneda, su valor unitario será como anterior mente se dijo.A modo de remate, se recuerda no intercambiar dólares o cualquier otra divisa a través de terceros y siempre hacerlo en sitios oficiales, pues además de poder ser víctima de algún fraude, se impide la posibilidad de emitir algún reclamo por afectaciones al momento de completar la transacción, tales como billetes en muy mal estado, entrega de dinero incompleto y sobre todo, detección de posibles billetes apócrifos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram