Intentan asesinar a hombre en calles de Ciudad Obregón; fue acribillado, pero sobrevivió

Pese a que resultó lesionado, el individuo que no ha sido identificado logró ponerse a salvo y posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención médica

Intentan asesinar a hombre en calles de Ciudad Obregón; fue acribillado, pero sobrevivió

Ciudad Obregón, Sonora.



- La noche de este lunes 27 de febrero se registró un ataque armado en el que resultó herida una persona del sexo masculino, la cual tuvo que ser hospitalizada en Ciudad Obregón.



El hecho violento se dio alrededor de las 19:30 horas en la colonia Campestre, donde la víctima recibió por lo menos un impacto de bala, situación que desató una fuerte movilización policíaca en la zona.De acuerdo con los primeros datos de este caso, el afectado fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja hacia las instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar, en donde recibió las primeras atenciones médicas y fue intervenido quirúrgicamente.



Aunque no se ha revelado cuál es su estado de salud actual del hombre, extraoficialmente se dice que se encuentra fuera de cualquier peligro.



Según testigos, un grupo de sujetos armados interceptó a la víctima por fuera de una vivienda sobre las calles Vicente Riva Palacio entre Chihuahua y Zacatecas, donde abrió fuego en su contra.



Pese a que resultó lesionado, el individuo que no ha sido identificado logró ponerse a salvo.



Asimismo, en la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos para arma corta.Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal y Guardia Nacional se hicieron presentes en el sitio del atentado.



Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encargó de las investigaciones correspondientes que ayudarán a esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.Cabe mencionar que la mañana de este mismo lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron a las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Homero y CTM.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram