Hoy No Circula: ¡Evita multas! Estas placas no transitan este 9 de febrero en CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula se aplica este jueves 9 de febrero del 2023 desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 de la noche

Hoy No Circula: ¡Evita multas! Estas placas no transitan este 9 de febrero en CDMX y Edomex

De acuerdo con información de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este jueves 09 de febrero del 2023 'descansan' del tránsito todos los automóviles que tienen asignada la terminación de placas 1 y 2, el holograma de verificación 1 y 2 y el engomado color verde.



Asimismo, la dependencia detalla que estas restricciones se aplicarán desde las 05:00 horas, tiempo local, hasta las 22:00 de la noche, tiempo local.



¡Tómalo en cuenta!.Quedan exentos del Hoy No Circula los carros que cuentan con el holograma de verificación 0 y 00, además de los que son eléctricos e híbridos.



También transitan sin complicaciones los carros de personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar, para traslado de productos perecederos y de residuos peligrosos; además de los automotores de trabajadores de Seguridad Pública, de Protección Civil y de personal de la Salud.



Por último, se excluyen del programa a los que funcionan con gas natural y los que prestan servicios urbanos.Recuerda que si no respetas estas normas, serás acreedor a una multa: en la Ciudad de México (CDMX) pagarás 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, lo que equivale a mil 509.



80 o a dos 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Estado de México (Edomex) tendrás que pagar mil 460.



80 pesos a las autoridades .



Cabe mencionar que estas medidas fueron creadas para cuidar la calidad del aire y el medio ambiente en las zonas más contaminadas del país.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram