Hombre mata a tiros a mujer, huye de la escena y minutos después se quita la vida

Todo indica que el agresor le disparó a la mujer cuando se encontraban a bordo de un vehículo, para luego ir a otro punto de Guadalajara, Jalisco, para arrebatarse la vida

Hombre asesina a balazos a mujer, huye del lugar y minutos más tarde se quita la vida

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que abrió una capeta de investigación para esclarecer el hecho registrado la noche de ayer lunes, donde una mujer murió a consecuencia de un ataque con arma de fuego en la ciudad de Guadalajara, donde el probable agresor presuntamente se quitó la vida.



El reporte se hizo alrededor de las 21:00 horas (centro) al servicio de emergencias 911.En dicha llamada se mencionaba que en el cruce de la calle Herrera Y Cairo y Andrés Terán, en la colonia Villaseñor, se encontraba una fémina lesionada a bordo de un vehículo de la marca Toyota Yaris.



Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara fueron los primeros respondientes y solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos de los servicios médicos, quienes corroboraron su deceso.



Minutos más tarde, cerca de las 21:55 horas (centro), se reportó al interior de las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara la muerte de un hombre por arma de fuego.



Al arribo de los policías municipales localizaron el cuerpo del masculino herido de bala, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos quienes confirmaron su fallecimiento.De manera preliminar se informa que dicho individuo es el probable agresor de la mujer y minutos más tarde se quitó la vida en el sitio ya mencionado.



Al lugar se trasladó un agente del Ministerio Público, apoyado de elementos de la Policía de Investigación, quienes ya realizaron las pesquisas para esclarecer los sucedido.



Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses efectuaron la recolección de indicios en ambos puntos.Asimismo, los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram