Hirving Lozano tras el nuevo triunfo del Nápoles: "Estoy en el mejor momento de la temporada"

El 'Chucky' Lozano destacó el buen momento que vive y habló sobre su falta de gol y cómo trabaja para resolverlo en los siguientes partidos

Hirving Lozano tras nuevo triunfo del Napoli:

Empoli, Italia.



- El delantero mexicano Hirving Lozano volvió a brillar con el Napoli, ahora en el triunfo de 0-2 sobre el Empoli donde fue considerado el mejor del juego.



Pese a que no aportó gol o asistencia, su actuación fue sobresaliente por el costado derecho donde Spalletti lo ha colocado para ser parte importante del tridente en el ataque napolitano que es uno de los más fuertes de la liga italiana actualmente.



.Pese al buen momento, Lozano se mostró consciente de su falta de gol, situación que buscará mejorar en los próximos encuentros, por lo que se mostró paciente en espera de que pronto pueda llegar.



“ Ciertamente no quiero parar, tengo que trabajar y crecer más.



Tal vez se me escape el gol pero estoy seguro que llegará”, agregó el delantero mexicano que no anota desde noviembre pasado precisamente ante el rival que enfrentaron hoy.“Estoy trabajando para el equipo y estoy muy satisfecho con mi desempeño.



Todos lo estamos dando todo por un gran objetivo, somos un grupo fuerte y competitivo con muchos campeones que siempre pueden decidir la carrera”, agregó el mexicano sobre su momento individual y la situación actual del club que tiene grandes aspiraciones de poder llevarse la liga italiana por tercera ocasión.Fuente: Tribuna, Napoli.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram