Guillermo agredió a su propia esposa y la amenazó de muerte; ya se encuentra detenido

El señalado presuntamente jaló del cuello a su esposa y posteriormente le hizo varias amenazas verbales, donde aseguraba que la privaría de la vida

Guillermo agredió a su propia esposa y la amenazó de muerte; ya se encuentra detenido

Lagos de Moreno, Jalisco.



- Un individuo de nombre Guillermo S.



quien se encuentra identificado como el probable responsable del intento de feminicidio de su esposa ocurrido en el municipio de Lagos de Moreno, fue imputado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, por lo que el órgano jurisdiccional le inició proceso penal por dicho delito.



Por la gravedad de lo ocurrido, el señalado permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar.De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el pasado 13 de febrero, alrededor de las 7:00 horas (centro), cuando una mujer circulaba en su camioneta por la calle Bulevar Martínez y al llegar al cruce con Mármol Blanco, de forma sorpresiva fue interceptada por su esposo quien presuntamente la jaló del cuello y posteriormente le hizo varias amenazas verbales, donde aseguraba que la privaría de la vida.



La ofendida en todo momento intentó protegerse y detuvo la marcha del vehículo, provocando que el individuo se golpeara con el parabrisas y se diera a la fuga.



En tanto, la mujer bajó de la unidad y pidió ayuda a las autoridades mediante la linea de emergencias 911.



Tras las indagatorias, la Fiscalía Especial Regional obtuvo una orden de aprehensión contra dicho individuo por el posible delito de feminicidio en grado de tentativa.Efectivos de la Policía de Investigación desplegaron trabajos de búsqueda que llevaron a la captura de Guillermo S.



en la colonia Cristeros del municipio de Lagos de Moreno, evitando con esta acción que se diera a la fuga.



Dicho sujeto fue presentado ante un juez de control y oralidad quien decretó como legal su detención.



Luego de la audiencia de imputación, la autoridad judicial lo vinculó a proceso con 1 año de prisión oficiosa.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram