FOTOS: A días del terremoto en Turquía y Siria, rescatan con vida a 6 personas bajo escombros

La madrugada de este jueves 9 de febrero, seis personas que estaban bajo escombros en Turquía, fueron rescatadas con vida

FOTOS: A días del terremoto en Turquía y Siria, rescatan con vida a 6 personas bajo escombros

De acuerdo con medios internaciones, la madrugada de este jueves 9 de febrero del 2023, a 68 horas de que ocurrió el terremoto de 7.



8 y la réplica de 7.



7 que causó miles de daños en Turquía y Siria, fueron rescatadas con vida seis personas que estaban bajo los escombros de un edificio colapsado en la ciudad turca de Kirijan.



El trabajo para ubicarlos tardó casi todo el día miércoles, pero ahora las personas reciben atención médica.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Las labores de rescate estuvieron a cargo del Equipo Nacional de Rescate Médico de Turquía, el cual dedicó casi todo el miércoles 08 de febrero en retirar restos de un edificio para lograr salvar a las víctimas.



Si bien este fue un gran rescate, hay que mencionar que la esperanza de hallar a más gente con vida está decayendo en tierras turcas, no solo por la magnitud del desastre, sino por las temperaturas gélidas que azotan al país.Los últimos reportes de los Gobiernos de Turquía y Siria señalaron que los muertos confirmados son 17 mil 513.



En la nación turca, donde ocurrió el siniestro la madrugada del lunes 6 de febrero, se reportan 14 mil 351 decesos; en tanto, en el país sirio, se han confirmado tres mil 162 víctimas mortales.



El número de fallecidos podría subir en las próximas horas, pues continúan las labores para retirar escombros.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram