Feyenoord logra importante triunfo rumbo al título en Países Bajos; así jugó Santiago Giménez

El Feyenoord del mexicano Santiago Giménez remontó y consiguió una victoria crucial en su intento de ganar el título de la Eredivisie esta temporada

Feyenoord logra importante triunfo rumbo al título en Países Bajos; así jugó Santiago Giménez

Rotterdam, Países Bajos.



- El mexicano Santiago Giménez y el Feyenoord dieron un paso importante hacia el título de la Eredivisie, luego del importante triunfo ante el Az Alkmaar por 2-1.



Sus rivales de esta jornada son los sublíderes de la competencia por lo que ganar era crucial para despegarse un poco en la tabla general donde ambos compiten y después de 22 jornadas el conjunto de Rotterdam se ostenta ahora más líder que nunca.El Feyenoord ahora está en la primera posición con 49 puntos, cinco puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar y a falta de 12 jornadas por terminar.



El mexicano Santiago Giménez jugó como titular por segundo juego consecutivo y ahora disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo aunque no pudo marcar gol en un partido que comenzó de forma adversa para los locales dirigidos por Arne Slot ya que se vieron abajo en el marcador.



.Al minuto 17, Javairo Dilrosun puso contra las cuerdas a su equipo ya que anotó un gol en propia meta.



Afortunadamente para su club, antes del descanso lograron emparejar el partido con un gol en tiempo de descuento del iraní Alireza Jahanbakhsh quien anotó tras asistencia de Idrissi.



El partido comenzó de nuevo en el segundo tiempo donde todo se volvió aún más parejo y todo indicaba que el encuentro repartiría puntos.



.Pero no fue así y con un agónico gol en el último minuto del partido el Feyenoord pudo llevarse la victoria.



El héroe fue Marcus Pedersen quien le dio la ansiada ventaja en este partido tan importante.



En su próximo partido, el equipo de 'Chaquito' Giménez enfrentará al Fortuna Sittard que se encuentra en la décima posición del certamen.



Mientras que AZ se medirá ante el último sitio de la competencia, el Cambuur.



.Otros resultados de la Eredivisie este sábado: Groningen 1-1 Emmen Volendam 2-0 Vittesse Actividad de mexicanos mañana: FC Utrect vs PSV Eindhoven Ajax vs Sparta Rotterdam Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram