Felipe Abraham mutiló, asesinó y arrojó a perrita a canal de Edomex; ya fue aprehendido

Habría atacado con un cuchillo a una canina y luego la arrojó a un canal. Estos hechos fueron dados a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación

Felipe Abraham mutiló, asesinó y arrojó a perrita a canal de Edomex; ya fue aprehendido

Valle de Chalco, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Felipe Abraham 'N', en el delito de maltrato animal, por lo que un juez determinó vincularlo a proceso.



El pasado 5 de enero este individuo habría agredido y cortado una extremidad a una perra, para luego arrojar el cuerpo a un canal de aguas negras en el municipio de Valle de Chalco.Las indagatorias presuntamente permitieron determinar que el día de los hechos una mujer se encontraba en un inmueble ubicado en avenida Lombardo Toledano, de la colonia San Miguel Xico, Primera Sección, a donde ingresó su familiar Felipe 'N', quien se encontraba alterado.



Este individuo tomó a la canina referida, propiedad de la víctima, y la habría atacado con un cuchillo, después sacó del lugar a la mascota y la trasladó a un canal.



Ahí le cortó una extremidad y arrojó a ese canal tanto el arma blanca utilizada para el crimen como a la perra.



Estos hechos fueron denunciados mediante redes sociales y medios de comunicación, por ello la Fiscalía General de Justicia abrió una investigación de oficio por el delito de maltrato animal.



Con el avance de las pesquisas, un juez de control giró una orden de aprehensión en contra del posible implicado.Dicho mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).



Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde el Órgano Jurisdiccional luego de revisar las evidencias del caso determinó vincularlo a proceso, con un plazo de 1 mes y 15 días para cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.Por úlimo, la Fiscalía del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que en caso de reconocer a Felipe Abraham 'N' como posible implicado en otro ilícito, sea denunciado.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram