Era buscado en Jalisco: Detienen a Osvaldo por secuestro, tortura y asesinato de un hombre

En un operativo implementado por agentes de la Policía de Investigación, el señalado fue aprehendido en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Era buscado en Jalisco: Detienen a Osvaldo por secuestro, tortura y asesinato de un hombre

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que elementos de la Policía de Investigación cumplieron con una orden de aprehensión girada en contra de un hombre llamado Osvaldo H.



, quien era buscado por su probable participación en los delitos de desaparición agravada, feminicidio, homicidio calificado y tortura, por lo que ya se encuentra a disposición de un juez de control.De los trabajos de investigación se desprende que en el mes de mayo de 2021, fueron privados de la libertad los hermanos de apellidos González Moreno cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia San Andrés, de la ciudad de Guadalajara.



Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas a una casa de seguridad en la colonia Monumental, donde fueron torturadas y asesinadas.



En un operativo implementado por agentes de la Policía de Investigación dicho sujeto fue detenido sobre Periférico Sur Manuel Gómez Morín en el cruce con Prolongación Colón y Comonfort, colonia Santa María Tequepexpan, municipio de San Pedro Tlaquepaque.



Osvaldo H.



ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de resolver su situación legal en los próximos meses.De acuerdo a las indagatorias, se estableció que la víctima salió de su domicilio en diciembre de 2022 y sus familiares ya no supieron nada de su paradero, por lo que acudieron a denunciar lo sucedido.



Al tener conocimiento de esto, el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) comenzó con los trabajos de investigación que dieron como resultado la identificación y detención de Irais P.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram