En operativo, presunto delincuente agrede a balazos a subdirector de Seguridad Pública

Un masculino que iba a ser detenido por las autoridades de Cuautitlán Izcalli, Edomex, disparó en repetidas ocasiones contra los uniformados; terminó hiriendo al subdirector de Seguridad Pública

En operativo, presunto delincuente agrede a balazos a subdirector de Seguridad Pública

De acuerdo con los primeros reportes, los violentos hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 08 de febrero del 2023, en la colonia Hacienda del Parque, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.



Se detalló que autoridades recibieron un reporte sobre un presunto delincuente: masculino violento que emitía amenazas de muerte y estaría armado.



Ante esto, elementos de Seguridad Pública activaron el Código Rojo y se movilizaron.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Sin embargo, cuando el presunto maleante vio a los efectivos, comenzó a disparar contra estos en repetidas ocasiones, hiriendo así al subdirector de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, Israel Paul Alonso, quien resultó con dos balazos: uno en la pierna y otro en el abdomen.



De inmediato, este fue llevado a un nosocomio, donde le proporcionaron la atención médica correspondiente.



Trascendió que las lesiones no ponen en peligro su vida ni su salud a largo plazo.Por otra parte, el presunto agresor fue detenido por elementos de Seguridad Pública.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y procesar la escena.



En tanto, el culpable tendrá que hacer frente al delito de homicidio en grado de tentativa contra el funcionario de Cuautitlán Izcalli.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram