El segundo ataque de la noche: Ejecutan a joven por fuera de abarrotes en Ciudad Obregón

El agredido recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida

El segundo ataque de la noche: Ejecutan a joven por fuera de abarrotes en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Con disparos de arma de fuego fue asesinada una persona del sexo masculino la noche de este lunes 27 de febrero en las inmediaciones de la colonia Libertad, de Ciudad Obregón.



Este hecho violento ocurrió alrededor de 20:30 horas, en la esquina de las calles Río Santa Cruz y Río Moctezuma, lo cual desató un fuerte despliegue policial en el área.A la línea de emergencias 911 realizaron el reporte vecinos del sector, quienes señalaron que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego por fuera de una tienda de abarrotes.



La víctima recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.



Por el momento, el fallecido no ha sido identificado, pero se cree que llevaba por nombre Jonatan y tenía entre 20 y 25 años de edad.



De acuerdo con testigos del crimen, esta persona se encontraba usando máquinas tragamonedas sobre la banqueta, cuando fue agredida a balazos, desplomándose en el mismo sitio, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar.



Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.



El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram