El presidente de Tigres y la contundente frase tras anunciar la salida de Diego Cocca

El presidente de Tigres Mauricio Culebro resaltó una condición importante para ser entrenador de los Tigres, misma que recordó en conferencia de prensa

El presidente de Tigres y la contundente frase tras anunciar la salida de Diego Cocca

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.



- El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, resaltó una condición que deben cumplir los entrenadores de Tigres y que reveló durante la conferencia de prensa en la que se informó de la salida de Diego Cocca como técnico del equipo felino.



Y es que el dirigente mencionó que es necesario tener gente comprometida con la institución que trabaje proyectos a largo plazo.



.Respecto a la llegada de Cocca a la Selección Mexicana reconoció que les informaron del interés, pero que la decisión finalmente fue del entrenador argentino quien reconoció estar interesado en formar parte del proyecto del combinado nacional.



También detalló como se dio el contacto con el estratega y cómo supieron finalmente que había sido el elegido para dirigir al equipo mexicano en el nuevo ciclo mundialista.



.“Nos manifestaron el interés de entrevistar a Diego, en ese momento hablamos con Diego, la decisión es de él.



Nosotros queremos gente comprometida, le comentamos la situación y dijo que sí quería ser parte de los candidatos y el lunes en la tarde noche recibimos una llamada cuando nos pedían, nos avisaban que querían hablar con Diego porque había sido el elegido”, mencionó Culebro en conferencia.



.Fuente: Tribuna, Mediotiempo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram