Dan pena de 28 años de prisión a Jesús Antonio por el asesinato de un hombre en Sinaloa

Los delitos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, y el responsable tendrá que pasar 28 años en la cárcel y deberá pagar varias multas para la reparación del daño

Dan pena de 28 años de prisión a Jesús Antonio por el asesinato de un hombre en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.



- A 28 años de prisión y el pago de 452 mil 112 pesos por concepto de multa y reparación del daño, se condenó a un hombre llamado Jesús Antonio E.



, luego de resultar responsable de los delitos de homicidio calificado, robo calificado y robo de vehículo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.



Actualmente al hoy sentenciado, se le iniciaron dos causas penales por estos crímenes ocurridos en Culiacán.El primero de los casos fue por el delito de homicidio calificado en agravio de un individuo de nombre José Cruz O.



, ocurrido el 26 de febrero de 2020 en la colonia industrial El Palmito, mientras que el segundo hecho fue por robo calificado de una motocicleta y un equipo celular a víctimas distintas; estos últimos ocurrido en el fraccionamiento Prados del Sol.



El juez de control y enjuiciamiento admitió la apertura de procedimiento abreviado.



Por lo anterior se realizó la audiencia en la que se condenó a Jesús Antonio E.



a 28 años de cárcel y a pagar 439 mil 612 pesos por concepto de daño, en el caso del homicidio de José Cruz O.



Así también se le impuso al pago de 6 mil 500 pesos por concepto de los daños que presentó la motocicleta despojada a una de las dos víctimas de robo en el fraccionamiento Prados del Sol, en hechos ocurridos el 23 de febrero de 2020.A dicho sitio, el señalado llegó con un arma de fuego en mano para exigirles le entregaran sus pertenencias y la unidad motriz.



Además, deberá cubrir la cantidad de 6 mil pesos por el valor de un celular que arrebató también a los afectados en ese mismo suceso.



El juez de Control de la zona Centro, dictó también una multa de 390 veces con el valor equivalente a la fecha de los hechos, es decir, un total de 33 mil 883 pesos.Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram