Cristiano Ronaldo marca póker de goles y supera la barrera de los 500 en ligas; mira como fueron

En una gran noche, Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles con los que su equipo se llevó la victoria y superó una nueva marca en su carrera profesional

Cristiano Ronaldo marca póker de goles y supera la barrera de los 500 en ligas; mira como fueron

Mecca, Arabia Saudita.



- Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia ahora en la Liga de Arabia Saudita y se destacó con un póker de goles con los el Al Nassr venció 0-4 a Al Wehda en juego de la jornada 16, pero no solo ayudó al triunfo de su club, sino que con esas anotaciones logró superar la barrera de los 500 goles en ligas en su carrera logrando así una nueva marca como futbolista profesional.



.Al minuto 20 comenzó la fiesta para el portugués con su primer gol en el partido, luego de un pase filtrado enseguida se puso enfrente del portero y de pierna izquierda cruzó el remate.



Al minuto 39 nuevamente aprovechó un pase al espacio esta vez por el lado derecho y tras superar en velocidad a su marcador e ingresar al área definió de derecha para anotar su segundo tanto de la noche en un estadio totalmente volcado a su favor.



.En la segunda parte llegó el tercer gol de Cristiano Ronaldo a través de un penalti que fue marcado por una mano en el área.



El portugués no dudó y con un tiro pegado al poste derecho del portero mandó al fondo.



Finalmente al 61' completó su gran noche otra vez con un balón al espacio ganó a su marcador en velocidad y remató a puerta, el portero tapo en primera instancia, pero en el rebote no falló el portugués.



.Con este resultado Al Nassr es líder de la liga con 37 puntos empatado con Al Shabab que tiene un partido más.



La próxima jornada recibirán al Al Tawoon.



Cristiano se coloca también en la tabla de goleo con cinco anotaciones, aunque todavía lejos del primer lugar que tiene 13 y es su compañero de equipo Talisca.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram