Ciudad Obregón: Sicarios ultiman a balazos a un hombre; autoridades identifican a la víctima

Un hombre fue asesinado en la colonia Oscar Russo Vogel, en Ciudad Obregón, Sonora; la víctima ya fue identificada por las autoridades

Ciudad Obregón: Sicarios ultiman a balazos a un hombre; autoridades identifican a la víctima

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 18 de febrero del 2023, alrededor de las 18:20 horas, tiempo local, en la calle Plan de San Luis, entre las vialidades de Felipe Ángeles y Ejército Nacional, en la colonia Russo Vogel, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, quien fue identificada como José Francisco R.



R.



, viajaba en una bicicleta cuando fue agredido a balazos por un grupo de sicarios.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Luego de la balacera, el comando armado huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



De inmediato se activó el Código Rojo y elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) se movilizaron.



Al llegar al sitio, confirmaron la presencia de una víctima, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.Los socorros revisaron al baleado, de quien se dijo que laboraba como lavacarros, e informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta azul, tal como dicta el protocolo.



En tanto, los oficiales acordonaron el perímetro para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo del ahora occiso.



El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde expertos realizarán la necropsia de Ley.



Horas después de la balacera, se informó que el finado respondía en vida al nombre de José Francisco R.



R.



, quien se desempeñaba como lavacarros afuera del Palacio Municipal de Cajeme.



A la fecha de publicación de esta nota, no hay información sobre los responsables de este homicidio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram