Ciudad Obregón: Dictan un total de 373 años de prisión a siete sujetos por ocho homicidios

Dos de los sentenciados privaron de la vida con alevosía y ventaja a cinco personas en una vivienda localizada en la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón: Dictan un total de 373 años de prisión a siete sujetos por ocho homicidios

Ciudad Obregón, Sonora.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este jueves que fueron dictados un total de 373 años de cárcel para siete homicidas en las últimas 24 horas, incluido un caso donde dos sujetos recibieron, cada uno, 127 años de prisión.



Se trata de siete hombre que fueron hallados culpables de los crímenes que se registraron en diferentes puntos de Ciudad Obregón.Francisco 'N' y Jesús Ángel 'N' recibieron la sentencia por delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en contra de cinco personas, registrado el 10 de marzo de 2022 en una vivienda ubicada en la colonia Beltrones.



Con proyectiles de arma de fuego perdieron la vida en el lugar Erick Rolando, Hernán Arturo, Luis Ángel y Rodrigo, mientras que resultó herido Jesús Iván, quien después falleció cuando recibía atención médica en un hospital.



Por su lado, una condena de 25 años de cárcel recibió Francisco 'N' por el homicidio calificado con alevosía y ventaja en perjuicio de José Ángel, de 15 años de edad; lo privó de la vida con disparos de arma de fuego el 17 de enero de 2022 en un abarrotes llamado El Chapo, localizado en la colonia Los Ángeles.



Asimismo, el juez sentenció a Iván Guadalupe 'N' y Daniel Nicolás 'N' a 25 años de prisión.Mientras que para Jesús Antonio 'N' se dictaron 28 años de pena por el asesinato de Obed Isaí, a quien golpearon y dispararon el 6 de diciembre de 2021 en la colonia Sierra Vista.



Por último, por homicidio calificado con premeditación se dictó una pena de 16 años y 8 meses para Jesús Iván 'N', quien fue detenido en flagrancia delictiva luego de disparar y asesinar a Salvador en el interior de la Central de Abastos, el pasado 4 de abril.Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram