Ciclón arrasa con Nueva Zelanda: reportan a 9 víctimas fatales y a 10 desaparecidos

Un ciclón arrasó con Nueva Zelanda y días recientes; reportan a nueve víctimas fatales y a 10 desaparecidos, estos son los hechos

Ciclón arrasa con Nueva Zelanda: reportan a 9 víctimas fatales y a 10 desaparecidos

Nueva Zelanda.



- Hace aproximadamente dos días, el ciclón Gabrielle azotó a Nueva Zelanda, lo que según información de la policía dejó a cerca de cinco mil personas sin contacto con sus familiares.



De acuerdo con algunos datos, hasta el momento se han contabilizado a cerca de nueve víctimas fatales, entre ellos se puede mencionar a una menor de apenas 2 años, quien murió ahogada cuando ella y su madre embarazada intentaban salir de la creciente inundación de su hogar.



.Si bien, hubo quienes fallecieron cuando ocurrió el ciclón, también hubo algunos más que perdieron la vida al intentar brindar ayuda humanitaria a quien lo necesitara.



Tal es el caso del bombero voluntario Dave va Zwananberg, quien recientemente había comenzado con su carrera de veterinaria en Devon; mientras que el pasado 13 de febrero se unió al Cuerpo de bomberos voluntarios de Muriwai, por lo que tuvo que acudir a ayudar tras el desastre.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram