Capturan en Jalisco a Brian y Salvador por dos atentados donde un hombre perdió al vida

Se trata de dos hechos diferentes ocurridos en los municipios de Ocotlán y San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, donde los dos hombres fueron arrestados por autoridades

Capturan en Jalisco a Brian y Salvador por dos atentados donde un hombre perdió al vida

Tlaquepaque, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se logró la captura de un individuo que se encuentra señalado como el probable responsable del intento de asesinato de dos masculinos en el año 2019.



Para esclarecer lo ocurrido, elementos de la Policía de Investigación realizaron las diligencias que permitieron establecer que estos hechos ocurrieron en la localidad de El Pedregal, del municipio de Ocotlán.En dicho sitio, el ahora detenido presuntamente disparó contra las víctimas, al parecer con un arma de fuego calibre .



380.



Al existir evidencias suficientes contra Salvador S.



, se solicitó una orden de aprehensión en su contra por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.



El sujeto fue capturado en la colonia Infonavit I, en la comunidad de Ocotlán, por lo que fue asegurado.



De esta manera, el detenido quedó a disposición de un juez de control y juicio oral, quien resolverá su situación legal en los próximos meses.Asimismo, un sujeto de nombre Brian P.



, quien era buscado por su posible autoría en la muerte de un hombre ocurrida en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fue detenido por efectivos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales.



Con base en las pesquisas, el 7 de noviembre de 2021, dicho individuo en compañía de otro sujeto, presuntamente golpearon a un masculino, al parecer utilizando un tubo metálico.Por lo anterior la víctima fue trasladada a un puesto de socorros donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.



Desde entonces las autoridades de Jalisco realizaron las pesquisas correspondientes que permitieron obtener una orden de captura contra el señalado, quien tras ser arrestado, fue puesto a disposición del juez décimo noveno de control, quien lo requería para que responda por estos hechos.



Fuente: Tribuna y JE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram