Capturan a 'El Billete' por la muerte de un automovilista; le disparó con un arma de fuego

El acusado contaba con una orden de aprehensión vigente por el homicidio de un hombre de 38 a bordo de se su vehículo, en San Felipe, Baja California

Capturan a 'El Billete' por la muerte de un automovilista; le disparó con un arma de fuego

San Felipe, Baja California.



- La Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre la captura de un hombre llamado Fernando 'N', alias 'El Billete', quien era buscado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado por ventaja.



De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen ocurrió el 7 de mayo de 2022 en la avenida Bar Bermejo de la Segunda Sección, de la comunidad de San Felipe.Después de determinar la probable participación del señalado en la muerte de un hombre de 38 años de edad, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión al juez de control.



Pesquisas de la Agencia Estatal de Investigación revelaron que el día del incidente la víctima se encontraba al interior de un vehículo Ford F150 modelo 2012, a donde presumiblemente llegó 'El Billete' y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego, para después huir del lugar.



Una vez que fue ubicado y detenido, Fernando 'N', fue internado en las instalaciones del Centro de Detención Provisional (Cedepro) local, en espera de la fecha de su audiencia de vinculación a proceso por el delito de delito de homicidio calificado.



Durante este tiempo permanecerá en prisión preventiva.El expediente señala que en el fraccionamiento Real de Rosarito, el señalado junto a otros cómplices golpearon a la víctima y la subieron a la parte trasera de una camioneta, privándola de la libertad; hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de esta persona.



Fuente: Tribuna y FGEBC.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram