¿Balacera en el Cetis 51? Esto dice la Secretaría de Seguridad de la CDMX

Esta tarde presuntamente se registró una riña y una balacera al interior del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis 51)

¿Balacera en el Cetis 51? Esto dice la Secretaría de Seguridad de la CDMX

Ciudad de México.



- Esta tarde presuntamente se registró una riña y una balacera al interior del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis 51) José María Morelos y Pavón, ubicado en Río Churubusco, en la colonia Arenal, alcaldía Venustiano Carranza.



Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descartó que dentro del plantel se hayan presentado disparos o agresiones.Es por ello que las clases del turno vespertino se realizan con normalidad, aunque hay presencia de elementos de la dependencia capitalina en la zona, quienes aseguraron que no hubo una amenaza contra los estudiantes.



Lo anterior a pesar de que usuarios de internet informaron que hubo una riña dentro del plantel educativo.De acuerdo con las primeras versiones, una alumna habría ingresado al plantel con un arma de fuego y presuntamente realizó detonaciones.



En redes sociales también se propagó el rumor de que elementos de la SSC habían ingresado a la escuela.



Incluso, se detalló que por estos hechos no se reportan personas lesionadas, mientras que la joven que presuntamente ingresó el arma de fuego quedó detenida.Incluso, también circularon versiones en las que se aseguraba que no eran detonaciones, sino explosión de petardos al interior del plantel, los cuales, supuestamente eran producto de una riña entre grupos porriles del Conalep y de este plantel.



Sin embargo, las autoridades de la escuela no sabían lo que circulaba en las redes, pues las clases seguían su curso sin inconvenientes.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram