¡Bajan! Manchester City no puede con Nottingham Forest y ceden el liderato en la Premier League

El Manchester City empató ante el modesto Nottingham Forest y regresaron al segundo lugar de la tabla general en el campeonato de Inglaterra

¡Bajan! Manchester City no puede con Nottingham Forest y ceden el liderato en la Premier League

Nottingham, Inglaterra.



- El Manchester City apenas había ganado a media semana un partido importante ante el Arsenal para hacerse del liderato, pero el gusto le duró poco y este fin de semana perdió la primera posición, luego de su empate 1-1 ante el Nottingham Forest.



Este resultado y la victoria de los 'Gunners' mandaron a los 'Citizen' a la segunda posición de la Premier League nuevamente.



.Con la posibilidad de mantenerse al frente en la competencia, el Manchester City comenzó ganando con un gol de Bernardo Silva al minuto 41', tras asistencia de Grealish y dominaron gran parte de la mayoría del partido gracias a esa ventaja mínima con la que parecía que terminaría el partido.



Se jugaba la recta final en el Estadio The City Ground con la victoria momentánea, mientras que en su juego el Arsenal estaba empatando.



.Pero todo cambió en esos últimos instantes, ya que el al minuto 84 Chris Wood marcó el tanto del empate para el Nottingham y minutos después los 'Gunners' ganaron su partido por lo que el escenario se volvió adverso al equipo de Pep Guardiola.



Ni con Haaland y Julián Álvarez en los minutos finales les fue posible dar la vuelta al marcador y Keylor Navas mantuvo la igualdad lo que restó del partido.



.Este resultado colocó al City en segundo sitio con 52 puntos a dos del Arsenal que sumó 54.



Tras su compromiso de media semana en Champions League ante el Leipzig, los 'Sky Blues' enfrentarán al Bournemouth como visitantes.



Al final del partido Pep Guardiola se dijo decepcionado con lo ocurrido.



“Pudimos defender mejor en la acción del gol, con más ímpetu, pero la forma en que jugamos ha sido brillante.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram