Atlético arremete contra el arbitraje tras empate en el derbi ante Real Madrid

"Nada nuevo en el Bernabéu", fue el mensaje que escribió el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter al finalizar el partido con empate ante los merengues

Atlético arremete contra el arbitraje tras empate en el derbi ante Real Madrid

Madrid, España.



- El Atlético de Madrid no terminó nada contento tras el empate 1-1 ante el Real Madrid en el derbi de la capital española y arremetió contra el arbitraje de Gil Manzano que causó polémica con una expulsión al argentino Ángel Correa en una jugada que pareció exagerar el afectado Rudiger, por lo que fue a través de sus redes sociales donde expresó su descontento con lo ocurrido.



.El partido fue cerrado hasta los momentos finales del encuentro cuando finalmente se abrió el marcador.



Al 78', aprovechando un tiro libre, Griezmann mandó el balón al centro del área donde se levantó José María Giménez para rematar de cabeza y poner el balón en el fondo de la portería.



Para entonces, el Atlético ya jugaba con un jugador menos por la expulsión de Correa que había entrado al campo apenas en el segundo tiempo.



.El empate llegó al minuto 83 en un tiro de esquina donde Modric mandó el centro que el juvenil uruguayo Álvaro Rodríguez se encargó de mandar al fondo.



Con este resultado el Real Madrid se aleja cada vez más del Barcelona y de la pelea por el título al sumar 52 puntos por los 59 que tienen los blaugranas que todavía no han disputado su juego de esta jornada y por lo tanto podrían llegar a más unidades.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram