Ataque armado en Ciudad Obregón deja un hombre lesionado; logró huir de sus agresores

El hombre lesionado fue trasladado a bordo de una patrulla hacia las instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón, para su atención médica

Ataque armado en Ciudad Obregón deja un hombre lesionado; logró huir de sus agresores

Ciudad Obregón, Sonora.



- La noche de este sábado 25 de febrero se registró un ataque armado en el que resultó herida una persona del sexo masculino, la cual tuvo que ser hospitalizada en Ciudad Obregón.



El hecho violento se dio poco antes de las 20:00 horas en la colonia Las Espigas, donde la víctima recibió un impacto de bala en uno de sus brazos, lo cual desató una fuerte movilización policíaca en la zona.De acuerdo con los primeros datos de este caso, el afectado fue trasladado a bordo de una patrulla hacia las instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar, en donde recibió las primeras atenciones médicas y fue intervenido quirúrgicamente.



Aunque no se ha revelado cuál es su estado de salud actual del hombre de unos 48 años de edad, extraoficialmente se dice que se encuentra fuera de cualquier peligro.



Según testigos, un grupo de sujetos armados interceptó a la víctima en las calles Ayotla entre Escuinapa y París, donde abrió fuego en su contra.



Pese a que resultó lesionado, el individuo que no ha sido identificado huyó hacia el vecino fraccionamiento Posada del Sol, en donde logró ponerse a salvo.



En la escena del crimen fueron localizados cerca de una decena de casquillos percutidos para arma corta de Calibre 40.Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal se hicieron presentes en el sitio del atentado.



Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encargó de las investigaciones correspondientes que ayudarán a esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre un ataque armado en la colonia Las Espigas, ubicada en la zona poniente de Ciudad Obregón, pues solo durante este año 2023, se han registrado otros tres, donde no hubo heridos, pero sí daños a viviendas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram