Así son los uniformes de México para el Clásico Mundial de Beisbol; el tercero es toda una novedad

Fueron revelados los nuevos uniformes que utilizará la Selección Mexicana de Beisbol para el Clásico Mundial donde sorprendió la tercera equipación.

Así son los uniformes de México para el Clásico Mundial de Beisbol; el tercero es toda una novedad

Ciudad de México.



- La Selección Mexicana de Beisbol ya se prepara para su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, torneo para el que ya ha presentado un roster que incluye a los mejores beisbolistas del país, pero previo al inicio del certamen faltaba conocer los nuevos uniformes que utilizará la novena mexicana, mismos que fueron revelados finalmente en un evento especial realizado en la capital del país.



.Serán tres uniformes los que podrá utilizar el equipo mexicano en el que destaca el uniforme blanco con gorra, mangas y calcetas en color verde, con un par de líneas rojas al frente y el nombre de México con la tradicional tipografía también en color rojo.



El segundo conjunto destaca por la camisa, gorra y calcetas en rojo y el pantalón gris, mientras que el cinturón y las letras al frente son de color verde.



.Finalmente llamó la atención, el tercer uniforme, el cual usa una combinación de colores diferente a la tradicional con pantalón en camisa en blanco combinado con azul cielo en la gorra, mangas, calcetas y cinturón y vivos en rosa mexicano.



Este color también esta presente en las letras del frente de la camisa que llevan el nombre del país, una combinación novedosa.



La marca New Era es la encargada de vestir al conjunto mexicano.



.Con estos colores, México se prepara para debutar en el Clásico Mundial de Beisbol el próximo 11 de marzo contra Colombia en el Chase Field de Phoenix, Estados Unidos, una de las ciudades sedes del torneo.



Ubicados en el Grupo C, la novena mexicana posteriormente enfrentará al combinado estadounidense, que también presenta un roster muy fuerte, y seguirá ante la debutante Gran Bretaña para finalmente enfrentar a Canadá.



.En el Clásico Mundial de Beisbol participarán 20 equipos divididos en cuatro grupos.



Las ciudades anfitrionas en la primera fase serán Taichung, Taiwán; Tokio, Japón y Phoenix y Miami en Estados Unidos.



El torneo completo tendrá lugar del 7 al 21 de marzo del 2023.



En esta edición se estrena un nuevo formato de competencia, en el que los partidos de cuartos de final se jugarán en único partido debido al incremento de participantes.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram