Aldo secuestró a mujer en Edomex para vaciar sus tarjetas bancarias; ya fue capturado

Este individuo habría privado de la libertad a una mujer de nacionalidad extranjera, a quien conocía

Aldo secuestró a mujer en Edomex para vaciar sus tarjetas bancarias; ya fue capturado

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este domingo que fue posible acreditar la probable participación de Aldo 'N', de 27 años de edad, en el delito de secuestro exprés en agravio de una mujer de nacionalidad extranjera, ilícito ocurrido en el municipio de Atizapán, por lo que la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso.Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, al momento en que llevaba privada de la libertad a una persona, a bordo de un vehículo marca BMW.



De la indagatoria iniciada por los hechos fue posible establecer que momentos antes la víctima había salido de una empresa ubicada en la colonia Residencial Lago Esmeralda, por lo que abordó su vehículo.



En el lugar fue interceptada por el ahora detenido, quien la habría amagado con un arma de fuego y subió a dicha unidad.



El posible implicado habría despojado a esta persona de dinero en efectivo y la obligó a que condujera hacia unos cajeros automáticos que se encontraban en una plaza comercial, además de que le habría ordenado entregar sus tarjetas bancarias y números confidenciales para retirar dinero.Al encontrarse en la calle Bosque de Amates la afectada se percató de la presencia de una unidad de la Policía Municipal por lo que le solicitó ayuda.



Derivado de lo anterior fue liberada y Aldo 'N' fue puesto bajo arresto.



A este sujeto le fue asegurado dinero en efectivo, un teléfono celular, una réplica de arma de fuego y cinta adhesiva tipo industrial.Aldo 'N' fue presentado ante el Ministerio Público quien inició la indagatoria respectiva por el delito de secuestro exprés y después fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, para que fuera determinada su situación legal.



El Órgano Jurisdiccional lo vinculó a proceso, con plazo de 1 mes para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.



Fuente: Tribuna y FGJEM .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram