Yasmani Tomás es elegido el jugador más valiosos de la temporada 2022-2023 de la LMP

El jugador cubano de Cañeros de Los Mochis fue elegido como el mejor de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Yasmani Tomás es elegido el jugador más valiosos de la temporada 2022-2023 de la LMP

Guadalajara, Jalisco.



- El beisbolista cubano Yasmani Tomás de Cañeros de Los Mochis fue reconocido con el trofeo Héctor Espino como el jugador más valioso de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de su excelente campaña en la que fue parte importante para que los verdes se posicionaran como uno de los equipos más dominantes de la temporada regular.Yasmani ganó claramente al obtener el 45 por ciento de la votación en la que participaron los diez equipos de la LMP, medios especializados y la afición a través de su participación en línea.



En segundo puesto quedó Roberto Valenzuela con el 21 por ciento de los votos, Wilmer Ríos con el 16 por ciento, Justin Dean consiguió el once por ciento, Víctor Mendoza se llevó el cinco por ciento y finalmente Luis Miranda con el dos por ciento.



.En la temporada, Tomás fue líder de home runs con 10, también lideró en las carreras impulsadas con 57 y de turnos al bat con 132.



Bateó para .



328 AVG, .



383 DE OBP .



510 de Slugging .



893 de OPS con 27 hits de extrabase.



El infielder cubano se convirtió en el séptimo jugador de los Cañeros de Los Mochis en ganar el trofeo Héctor Espino y el primero desde Brian Burgamy en la campaña 2013-2014.Con la revelación del jugador más valioso del torneo quedaron definidos todos los reconocimientos a lo mejores jugadores de esta temporada.



Fernando Villegas de los Charros de Jalisco fue reconocido como el novato del año; Juan Gabriel Castro, de los Naranjeros de Hermosillo, fue elegido como manager del año; Luis Fernando Miranda fue reconocido como pitcher del año y Elkin Alcalá de los Venados de Mazatlán fue elegido relevista del año.



.Fuente: Tribuna, Comunicación LMP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram