Yaquis se meten a la pelea; derrotan a los Cañeros y acortan distancia en su serie de playoffs

La ofensiva de los Yaquis de Obregón apoyó otra gran salida de Manny Barreda, en ruta a una peleada victoria de 6-3 sobre los Cañeros de Los Mochis y con ello se acercaron 2-3 en la serie de semifinales

Yaquis se meten a la pelea; derrotan a los Cañeros y acortan distancia en su serie de playoffs

Ciudad Obregón, México.



- Manny Barreda brindó otra gran actuación monticular, su ofensiva lo apoyó con un ataque de 10 imparables y seis anotaciones y los Yaquis de Obregón doblegaron a los Cañeros de Los Mochis por 6-3, para alargar la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico a un sexto encuentro.Aún con la adrenalina a tope tras la explosiva actuación del día anterior, Obregón no esperó mucho y rápidamente se fue al frente con par de anotaciones en el mismo primer episodio.Allen Córdoba fue el encargado de darle la ‘bienvenida’ al abridor de los ‘verdes’, Nick Struck, al conectarle jonrón por el jardín izquierdo al primer lanzamiento que vio; Carlos Sepúlveda le siguió con sencillo y Yadir Drake produjo la segunda rayita con doblete.Para el cuarto capítulo, los Yaquis aumentaron su ventaja en el marcador, con otras dos rayitas.



Maikel Serrano abrió con hit y tras dos fuera, Juan Carlos Gamboa lo envió a la registradora con sencillo al fondo de prado central; mientras que Sebastián Valle con otro imparable colocó el 4-0.Cañeros reaccionó en la apertura de la quinta entrada con dos anotaciones.



Fernando Villegas conectó doblete al jardín derecho y Juan Uriarte se lo llevó por delante con cuadrangular por izquierdo.



Y en el sexto rollo, los ‘verdes’ acortaron aún más la distancia.



Isaac Rodríguez dio la voz de ataque con hit; se robó la segunda base y anotó enseguida con doblete de Justin Dean, pero Barreda se fajó y ponchó a los siguientes tres bateadores para evitar mayor daño.



Sin embargo, la Tribu respondió en el fondo de la séptima, donde Córdoba recibió golpe, avanzó con sacrificio y anotó enseguida con otro ‘tubey’ de Drake; quien después se robó la antesala y timbró con rodado al cuadro de Maikel Serrano.



Manny Barreda (), quien espació seis imparables en el mismo número de entradas, con tres anotaciones limpias; ponchó a siete y no regaló pasaporte.



Samuel Zazueta se apuntó el salvamento (3).



Nick Struck (2-1) cargó con la derrota, en 3.



2 inning de siete hits y cuatro carreras; tres 'chocolates’ y una base.



Para este día habrá descanso y para el miércoles, Obregón viaja a Los Mochis en busca de alargar al máximo el compromiso.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram