Vuelve histórico manager a los Sultanes de Monterrey para encarar la Liga Mexicana de Beisbol

Roberto Kelly fue anunciado como nuevo manager de los Sultanes que comenzarán su pretemporada para su participación en la temporada 2023 de la LMB

Vuelve histórico manager a los Sultanes de Monterrey para encarar la Liga Mexicana de Beisbol

Monterrey, Nuevo León.



- Una vez que terminaron su participación en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Sultanes de Monterrey ahora se preparan para competir en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y previo al inicio de su pretemporada el equipo anunció el regreso del manager panameño Roberto Kelly, quien ha sido el más ganador en las últimas décadas para el conjunto que busca su onceavo título este verano.



.Kelly destaca por sus buenos números al frente del equipo regio donde ha dirigido un total de 322 encuentros de Temporada Regular, en los que acumula récord de 194 victorias y 128 derrotas, registrando un porcentaje de juegos ganados de .



602 y ha llevado a Sultanes a ganar tres veces el Campeonato de Zona Norte y en una ocasión la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.También destaca por clasificar a los playoffs en cada una de las cuatro campañas que ha estado al frente del equipo por lo que nuevamente confiarán en el panameño para tratar de alcanzar su título once en el torneo que comenzará el próximo 24 de abril.



Kelly se pondrá al frente del equipo en la pretemporada que arrancará el próximo 6 de marzo y donde definirá el roster para el arranque de la temporada.



.Sultanes ya conoce a su primer rival y el 24 de abril se medirán ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Mobil Super, en el que será su partido inaugural.



Desde 2019, el equipo regio es el único equipo que tiene participación en las dos ligas profesionales de beisbol del país y en el campeonato de verano ha ganado los títulos de 1943, 1947, 1948, 1949, 1962, 1991, 1995, 1996, 2007 y 2018.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram