Volcadura de tráiler en la México-Puebla provoca caos; Transportaba 20 toneladas de carga

La unidad de transporte de carga provocó una intensa movilización en la autopista México-Puebla, los trabajos continúan en la zona

Volcadura de tráiler en la México-Puebla provoca caos; Transportaba 20 toneladas de carga

Chalco, Estado de México.



- Esta mañana se registró otro accidente vehicular en la Autopista México-Puebla, pues un tráiler se volcó y provocó caos en la circulación a la altura de Chalco, en el Estado de México.



Las autoridades llegaron al sitio para comenzar con los trabajos de recuperación de la unidad, así como para atender a las personas que resultaron afectadas por este siniestro, al momento no se reportan detenidos.En ese marco, en la zona de la volcadura trabaja el personal de la autopista México-Puebla, de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional.



De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler se dirigía a la Ciudad de México cuando se quedó sin frenos, razón por la cual ingresó a la rampa de emergencia, sitio donde se produjo la volcadura.



Todo esto provocó una intensa movilización en este municipio mexiquense.



Los elementos de la Guardia Nacional trabajan en el control del tránsito, por lo que se registró una reducción de carriles con dirección a la Ciudad de México.



Cabe señalar que no se registran personas lesionadas.



Los trabajos continúan en la zona.



Sin embargo, se han retrasado debido a que la unidad transportaba alrededor de 20 toneladas de material para la construcción.



Es así que se prevé que el personal se mantenga en la zona al menos una hora más.Cabe señalar que es el segundo incidente de este tipo en esta vialidad en lo que va de 2023, pues el pasado miércoles 11 de enero un tráiler chocó contra el muro de contención en la autopista México-Puebla, a la altura del Estado de México.



De acuerdo con los informes, el conductor del tráiler se encontraba circulando con dirección a Chalco cuando otro vehículo le cerró el paso al intentar salir a los carriles laterales.El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención, se subió a la zona que divide los carriles centrales.



Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Agrarista en Ixtapaluca, Estado de México, dirección Chalco.



A pesar de lo aparatoso del accidente en la autopista México-Puebla, no hubo lesionados de gravedad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram