VIDEO: Un dron detiene el partido entre Southampton y Aston Villa; ¿qué pasó al final?

En un hecho poco visto en el futbol de Inglaterra un dron sobrevoló el estadio St. Mary´s lo que generó incertidumbre y obligó a suspender unos momentos el juego

VIDEO: Un dron detiene el partido entre Southampton y Aston Villa; ¿qué pasó al final?

Southampton, Inglaterra.



- En un hecho poco visto en la Premier League, considerada la mejor liga de futbol del mundo, el partido entre el Southampton y el Aston Villa se vio interrumpido por un hecho poco visto en los campos de Inglaterra que generó incertidumbre y obligó a detener el juego por un buen espacio de tiempo, pues se vio un dron sobrevolando el cielo del estadio St.



Mary´s.



.Se jugaba el partido en su primera mitad con el marcador empatado a cero goles, cuando el árbitro Michael Salisbury se percató de que había un dron sobrevolando el estadio por lo que decidió detener el partido ante la sorpresa de los aficionados y jugadores.



El protocolo de la Premier League en estos casos obliga a la suspensión del juego y al resguardo de los equipos en los vestidores por lo que se vio pausado el encuentro.



.Después de die minutos se reanudó el partido que finalmente terminó dando paso al descanso.



Hasta el momento no se ha informado de qué se trató el incidente.



El juego siguió con normalidad el segundo tiempo donde Ollie Watkins anotó el gol de la victoria para el Villa al 77', tras una asistencia de Douglas Luiz.



El marcador se mantuvo así gracias a una buena actuación del portero argentino 'Dibu' Martínez.



.Con este resultado el Villa llega a 28 puntos con lo que se ubica en el puesto 11 de la tabla general, mientras que el Southampton es último lugar con 15 puntos y está en riesgo de de descender.



En su próximo partido, el Aston enfrenta al Leicester City, mientras que el equipo dirigido por Nathan Jones jugará ante el Newcastle.



Fuente: Tribuna, Daily Mail.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram