VIDEO: Orbelín Pineda marca otro gol en victoria del AEK en la Copa de Grecia

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda ha intervenido con goles o asistencias en los últimos seis partidos, ahora marcó otro tanto en la más reciente goleada de su equipo

VIDEO: Orbelín Pineda marca otro gol en victoria del AEK en la Copa de Grecia

Atenas, Grecia.



- Una vez más Orbelín Pineda se hizo presente en el marcador, esta vez en la victoria de 3-0 del AEK sobre el Panserraikos en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Grecia.



El mediocampista mexicano fue titular en el cuadro que dirige Matías Almeyda y tuvo un papel destacado, fue en el minuto 89' cuando cerró la cuenta de su equipo con un potente remate de derecha entrando al centro del área.



.Pineda vive un gran momento en Europa, ya que en los últimos seis partidos ha intervenido en el marcador al sumar cuatro goles y dos asistencias.



Antes de la anotación del mexicano, AEK se fue al frente en el minuto 55' con anotación de Petros Mandalos, el siguiente tanto llegó al 67' con un gol de Levi García.



Sus rivales de la segunda división griega, no pudieron descontar en el marcador.Resta el partido de vuelta en casa del Panserraikos que se realizará el miércoles 24 de enero donde buscarán sellar su pase a la Semifinal del torneo donde todavía están en competencia los equipos históricos del torneo griego como el Olympiakos, Panathinaikos o PAOK.



Su siguiente partido en la liga en al jornada 19 será ante el Ionikos Nikea.



Actualmente son sublíderes del torneo con 41 puntos.



.El mediocampista mexicano vive su mejor momento en Europa, después de una mala experiencia en España y destacó que los mexicanos no deben conformarse y es buena oportunidad el arriesgar.



“A veces uno como jugador se conforma; es muy buena liga (Liga MX), es algo bonito, pero hay que arriesgar un poco de tu carrera para poder aspirar y mejorar.



Que vean que sí podemos los mexicanos”, dijo en entrevista con FOX Sports.Por otra parte también destacó como viven los aficionados los partidos en la Super Liga de Grecia donde destacó la pasión: “Están bien locos; acá tiran cuetes, te jalan el cuello bien feo.



Acá son muy apasionados.



Amablemente te saludan.



Se dan un tiro (tomando cerveza con los mexicanos), están igual de locos.



La gente está apasionada.



Te agradecen esos momentos, imagínate”, expresó.



Fuente: Tribuna, FOX Sports.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram