VIDEO: Napoli propina una goleada de escándalo a la Juventus; ¿anotó el 'Chucky'?

El Napoli se mantiene como líder indiscutible de Italia, luego de vencer al histórico equipo de la Serie A con una escandalosa goleada

VIDEO: Napoli propina una goleada de escándalo a la Juventus; ¿anotó el 'Chucky'?

Nápoles, Italia.



- El Napoli no tuvo consideración de la Juventus y los venció con una goleada de escándalo de 5-1 en juego correspondiente a la jornada 18 de la Serie A.



Es la primera vez desde 1993 que el equipo bianconeri concede cinco goles en un partido de la liga italiana, aunque es la segunda en la historia que el equipo napolitano les anota esa cantidad, según datos de Opta.La fiesta del Napoli inició al 14' con un gol de Victor Osimhen de cabeza, tras un rebote del portero.



Khvicha Kvaratskhelia marcó el segundo al 39' al rematar de parte interna dentro del área, luego de un pase del atacante nigeriano.



Al 42', Ángel Di María acercó a su equipo con un gol dentro de izquierda con parte interna, después de aprovechar un par de rebotes dentro del área y así se fueron al descanso.



.En la segunda mitad, Amir Rrahmani con un potente derechazo desde dentro del área, tras un tiro de esquina.



Osimhen marcó su doblete con otro remate de cabeza, luego de ganar un centro entre dos defensores al 65' y finalmente Eljif Elmas cerró la cuenta luego de recibir por el costado derecho, se metió al área y tras una finta remató para colocar el balón al fondo y sumar el quinto gol de su equipo.El mexicano Hirving Lozano fue suplente e ingresó de cambio hasta el minuto 89 en sustitución del georgiano Kvaratskhelia, quien se fue ovacionado.



El mexicano no pudo hacer mucho con el tiempo que le quedó.



Ahora Napoli suma 47 puntos y es líder de la tabla general a diez puntos de distancia de la Juventus que se queda con 37 unidades.



En su siguiente partido los napolitanos recibirán al Cremonese en la Copa de Italia.



.Mientras tanto, Johan Vásquez no fue convocado otra vez por el Cremonese para su partido del día mañana ante el Monza y tiene ya dos meses ausente de las convocatorias.



Al inicio de este año hubo rumores de que podría salir del equipo al futbol de Austria, pero no ha habido más información desde entonces.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram