VIDEO: Luchador Hijo de Fishman golpea a aficionado que lo agredió en la Arena Naucalpan

Durante la función estelar de la IWRG, un aficionado agredió al Hijo de Fishman quien respondió con un par de manotazos

VIDEO: Luchador Hijo de Fishman golpea a aficionado que lo agredió en la Arena Naucalpan

Naucalpan, Estado de México.



- El luchador mexicano Hijo de Fishman se vio envuelto en un altercado con un aficionado en la Arena Naucalpan durante la función dominical de la empresa International Wrestling Revolution Group (IWRG) misma que quedó captada en un video que ya le ha dado la vuelta a las redes sociales debido a la reacción que tuvieron ambos personajes involucrados.La lucha libre mexicana es uno de los deportes más pasionales del país y donde los aficionados tienen participación más activa en las funciones con sus gritos de apoyo o cuando se ven involuntariamente participes cuando algún luchador cae en primera fila tras un vuelo.



Pero esta cercanía con el ring también provoca el riesgo de que sucedan otras situaciones que pueden poner en riesgo a las dos partes.



.Algo como lo que ocurrió en la Arena Naucalpan durante la función estelar en la que se enfrentaron Hijo de Canis Lupus, Luka y Hell Boy contra Abismo Negro Jr.



, Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Fishman, quien en los últimos instantes de la lucha se colocó frente a la cámara y lanzó un polvo, después se observa la reacción de un aficionado quien le lanza casi todo un vaso de cerveza en el torso del luchador.



.Esto provocó la reacción del Hijo de Fishman quien bajó del ring y arremetió contra el fanático con un manotazo, enseguida le propina otro más mientras le reclama lo sucedido mientras el publico apoya la acción del gladiador y piden que saquen de la arena al fanático, lo que finalmente ocurrió.



Ya en lo que respecta a la lucha estelar, ésta culminó con victoria de la tercia de Hijo de Canis Lupus, Luka y Hell Boy.



.Antes los Mexa Boys y Tonalli dieron cuenta de Puma de Oro, Legendario y Dick Angelo 3G.



En otra lucha, Hip Hop Man, Shocko y Karaoui vencieron a Las Shotas y La Pandemia.



En la lucha femenil, Diosa Quetzal y Lolita empataron, luego de que ambas quedaron de espaldas contra la lona.



Por otra parte, John Tito buscará el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero, tras vencer a Baby Star Jr.



, Alan Xtreme y Águila Oriental.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram