VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con gol en Arabia en juego de estrellas; Messi también anota

El delantero portugués hizo su debut en Asia en el partido entre Riyadh Season Team y el Paris Saint Germain en donde anotó también sus primeros goles

VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con gol en Arabia en juego de estrellas; Messi también anota

Riad, Arabia Saudita.



- Cristiano Ronaldo hizo su debut en el futbol de Asia y se estrenó con un par de goles hasta el momento en el encuentro amistoso entre el Riyadh Season Team, equipo que reúne a las estrellas del Al Nassr y el Al Hilal, y el París Saint Germain que mientras se disputa el segundo tiempo están empatados a dos goles.



Lionel Messi también ya notó un gol en este partido.El primer tanto de Cristiano Ronaldo con el Riyadh Season Team llegó al 34' con un penalti que se marcó después de un golpe de Keylor Navas en una decisión polémica.



Finalmente el portugués anotó e hizo así su primer gol en Arabia Saudita.



Antes de que se fueran al descanso, Cristiano hizo su segundo tanto del partido con un remate de zurda, luego de que un defensa parisino no pudo despejar un cabezazo previo del portugués.Antes, Lionel Messi había abierto el marcador con un gol al minuto tres del encuentro, tras asistencia de Neymar.



Juan Bernat dejó con diez jugadores al PSG luego de ver la roja al 39'.



El brasileño Marquinhos anotó el segundo tanto del equipo francés al 43' y Neymar se convirtió en villano al fallar un penalti en el tiempo agregado del primer tiempo que hubiera servido para aumentar más la ventaja.



.Aunque la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre ha acaparado los titulares, cada vez que ambos se encuentran siempre se saludan cordialmente.



Esta vez no fue la excepción y como se pudo apreciar en los momentos previos al inicio del partido, ambos se saludaron e intercambiaron algunas palabras.



Al final ambos se abrazaron en una muestra de que la rivalidad es simplemente deportiva.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram