VIDEO: Así fue el enfrentamiento entre policías de Jalisco y criminales que dejó dos muertos

Un elemento de la policía falleció en el refuego y un agresor fue abatido en la colonia Lomas del Mirador, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

VIDEO: Así fue el enfrentamiento entre policías de Jalisco y criminales que dejó dos muertos

Tlajomulco, Jalisco.



- Tras el enfrentamiento registrado entre personas armadas contra elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, que dejó saldo de un agente occiso y un presunto agresor abatido, la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación.



Cerca de las 10:36 horas de este sábado, personal de la Comisaría de Tlajomulco vio a varios civiles armados, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a disparar.De esta manera se inició un enfrentamiento sobre la calle Sierra Madaleta Oeste, en el cruce con Monte Vina, de la colonia Lomas del Mirador etapa 6.



Inmediatamente elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana, así como de la Fiscalía estatal, acudieron al lugar a prestar apoyo.



De manera preliminar se conoce del deceso de un elemento, así como el de un presunto agresor abatido.Personal del Ministerio Público acudió al lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.



Las pesquisas continúan por parte de la Fiscalía de Jalisco para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables por este delito.Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese punto y localizaron a los dos masculinos occisos, los cuales presentaban a simple vista heridas por proyectil de arma de fuego.



Paramédicos del municipio arribaron al sitio y corroboraron el deceso de ambos hombres.



Los ahora occisos tenían una edad cercana a los 30 años y fueron atacados a bordo de un automóvil Seat Ibiza en color gris.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram