VIDEO: 2 intrusos caen del techo en plena sesión del Cabildo de Acapulco; provocan tremendo susto

Dos intrusos caen del techo en plena sesión del Cabildo de Acapulco y provocan tremendo susto a los presentes; entérate de los detalles

VIDEO: 2 intrusos caen del techo en plena sesión del Cabildo de Acapulco; provocan tremendo susto

Acapulco, Guerrero.



- Imagina que te encuentras en una reunión en el interior de unas oficinas, cuando de pronto el techo se rompe y ves caer a dos intrusos, quienes rápidamente comienzan a correr por todo el lugar en busca de la salida, suena aterrador, ¿no es cierto? Pues esta misma situación fue la que tuvieron que vivir los asistentes a la sesión ordinaria del Cabildo de Acapulco en el estado de Guerrero.



.Todo ocurrió la noche del jueves, 19 de enero, cuando la alcaldesa de Morena, Abelina López Rodríguez, encabezaba una reunión en la sala del cabildo Juan R.



Escudero del ayuntamiento, en el Parque Papagayo, según algunos informes, la discusión de la agenda municipal estaba a punto de terminar, cuando una cámara, que se encontraba en una de las esquinas de la habitación, alcanzó a captar como cayeron dos laminas del techo, lo que provocó gritos en los presentes.



Lo que nadie esperaba es que un mapache adulto saliera corriendo con la finalidad de encontrar una salida lo más rápido posible y es que, el pequeño lucía más asustado que todas las personas del sitio, quienes no paraban de gritar, incluso se alcanza a ver a uno de los hombres intentar patear al animal, seguido de ello, una segunda lamina cae del techo y otro mapache cae al piso.



Mientras el primero intenta salir de la mesa en forma de cuadro a la que se había metido, pero el miedo de los asistentes provocó que desistiera y buscara otra salida.



.Inmediatamente, algunas personas se levantaron de sus asientos para comenzar a grabar lo que estaba sucediendo en la sesión, aunque se les puede ver gritar y esquivar a los mapaches que continuaban corriendo por la estancia.



Hasta el momento se desconoce cuál fue el destino de los mapaches o si lograron escapar de la sala ilesos, lo que sí se sabe es que el sujeto que intentó patear al animal causó un gran descontento entre los internautas.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram