Ulises pasará 20 años en prisión; abusó de su hijastra de 8 años al quedarse solos en casa

Tras cometer el crimen, el señalado amenazó a la víctima de entonces 8 años de edad, con privar de la vida a toda su familia si comentaba lo ocurrido

Ulises pasará 20 años en prisión; abusó de su hijastra de 8 años al quedarse solos en casa

Puebla, Puebla.



- Luego de comprobar su responsabilidad en el delito de abuso equiparado y agravado en contra de una menor de edad, autoridades poblanas dictaron fallo condenatorio contra un hombre llamado Ulises 'N', así lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla este lunes.



A través de diversos actos de investigación se estableció que el crimen tuvo lugar el 6 de noviembre de 2019 en la ciudad de Puebla.El hoy sentenciado violentó a la hija de su pareja sentimental cuando se encontraban a solas en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit la Margarita.



Tras cometer el ilícito, Ulises 'N' amenazó a la víctima de entonces 8 años de edad, con privar de la vida a toda su familia si comentaba lo ocurrido.



Resultado de las pesquisas del caso, la autoridad judicial determinó sentenciar al responsable a 20 años, 7 meses y 15 días de prisión.



Hace solo unos días, la Fiscalía de Puebla informó que aprehendió a un sujeto de nombre Víctor 'N', quien es investigado por su posible participación en el delito de abuso equiparado en contra de una menor de edad.



De acuerdo con las indagatorias, el 19 de febrero de 2018, la madre de la víctima salió de su domicilio en la colonia 10 de Mayo, para acudir a un funeral dejando a su hija de entonces 13 años al resguardo de su hermano.Presuntamente el señalado sometió y ultrajó a la joven; asimismo la amenazó con hacerle daño a su madre si comentaba lo sucedido.



Días después, Víctor 'N' volvió a violentarla, razón por la que la víctima le contó a su madre del delito; ambas acudieron ante el Ministerio Público para denunciar el hecho.



Agentes de la Policía de Investigación en colaboración con autoridades de Veracruz, arrestaron al señalado el 13 de diciembre de 2022 en Xalapa.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram