Tras polémica en entrega de medallas, ahora descalifican a Barcelona de la Copa del Reina

El Barcelona Femenino quedo fuera de la Copa de la Reina luego de haber incurrido en una falta al reglamento por alineación indebida

Tras polémica en entrega de medallas, ahora descalifican a Barcelona de la Copa del Reina

Barcelona, España.



- Apenas el Barcelona Femenino fue noticia por la ausencia de las autoridades en la entrega de las medallas de la Super Copa de la cual fueron campeonas y en donde ellas tuvieron que recoger sus propias medallas, según se pudo apreciar en varios videos en las redes sociales y ahora tendrá que lidiar con una eliminación prematura de la Copa de la Reina, pese a que para avanzar superaron por goleada de 9-0 a sus rivales.



.Esto se debe a que habrían incurrido en una alineación indebida de la jugadora Geyse Ferreira quien había sido expulsada en la edición pasada en un encuentro con su anterior equipo y no había cumplido todavía su castigo.



El Osasuna interpuso la queja ante el Juez Disciplinario Suplente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), quien falló a favor del conjunto navarro quienes avanzarían en su lugar.



.Otro club sancionado por la misma falta fue el Sevilla quien alineó a Nagore Calderón y por lo tanto el Villarreal avanzará a la siguiente instancia.



En su caso, el cuadro andaluz no apelará la sanción y quedarán eliminadas del certamen además de que pagarán la multa que les fue impuesta.



La siguiente instancia del torneo está prevista para el 8 de marzo, por lo que será hasta antes de esa fecha cuando el Barcelona tendrá para impugnar su sanción.



Fuente: Tribuna, Marca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram