Tras desvanecerse y perder la consciencia, muere motociclista en la Gustavo A Madero

De acuerdo con la información de los testigos, el sujeto se dirigía al hospital, cuando de pronto se cayó del vehículo

Tras desvanecerse y perder la consciencia, muere motociclista en la Gustavo A Madero

Ciudad de México.



- Esta tarde se registró un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un motociclista, quien lamentablemente perdió la vida después de caer de su vehículo.



De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en el cruce del Eje 5 Norte Calzada San Juan de Aragón y Avenida Ferrocarril Hidalgo, en la colonia 15 de agosto, alcaldía Gustavo A.



Madero.



.De acuerdo con la primera información difundida, se trata de un hombre de aproximadamente 64 años, quien perdió la vida esta tarde en el asfalto de la Ciudad de México.



Los testigos refieren que el hombre conducía una motocicleta en compañía de su hermano.



Sin embargo, se menciona que el hombre comenzó a sentirse mal, razón por la cual cayó del vehículo en el que circulaba y momentos después, perdió la vida.



EL testigo señala que se dirigían al hospital cuando ocurrió este trágico hecho, ahora elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) permanecen en la zona realizando labores de tránsito, esto mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizan las primeras indagatorias para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital.Este lamentable accidente produjo que se redujeran carriles de estas vialidades.



Sin embargo, no se reporta mayor afectación derivada de esta situación.



Hasta el momento, no se ha presentado algún otro familiar de la persona que perdió la.



Serán las investigaciones de las autoridades las que determinen la razón de la caída del sujeto, así como la causa de su muerte.



Aunque, relatan testigos, pudo haber sido un infarto, pero se trata de información extraoficial.Cabe señalar que los accidentes en los que se ven involucrados motociclistas han aumentado en los últimos meses, razón por la cual se buscó reformar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México para impedir que estos vehículos circulen por vías de alta velocidad y, de esta manera, prevenir tragedias como las que se han registrado en las últimas semanas, donde los conductores de estas unidades han perdido la vida.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram