Tráiler con 6 toneladas de bebidas alcohólicas se vuelca en avenida Vallejo

el vehículo de carga quedó a mitad de la carretera, razón por la cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) pidió a la población evitar la zona

Tráiler con 6 toneladas de bebidas alcohólicas se vuelca en avenida Vallejo

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró un accidente de tránsito en calles de la alcaldía Gustavo A.



Madero, pues un camión de carga se volcó en la avenida Vallejo y San Juan Ixtacala, en la colonia San José de la Escalera.



Al sitio arribó el personal de emergencias de la Ciudad de México para atender a los posibles heridos de este percance.



Hasta el momento no se registra una afectación mayor en la zona.En el sitio trabaja personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.



Asimismo, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la unidad de carga transportaba seis toneladas de bebidas alcohólicas, las cuales quedaron regadas por el asfalto de esta vialidad capitalina.



En ese marco, en cuanto al vehículo, se mencionó que no se detectó derrame de combustible.



Hasta el momento no se ha informado sobre las causas del accidente.



Sin embargo, de acuerdo con lo que se observa en las imágenes compartidas en redes sociales, el vehículo de carga quedó a mitad de la carretera, razón por la cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) pidió a la población evitar la zona mientras se realizaban los trabajos para quitar la unidad de la vialidad.Una hora más tarde y con ayuda de una grúa, las autoridades lograron levantar el tráiler volteado y retirarlo del lugar del accidente.



Mientras que la carga que se pudo rescatar fue levantada y trasladada por el personal de la empresa dueña de la unidad siniestrada.



Cabe señalar que no se registraron actos de rapiña.



Ahora las autoridades capitalinas solo investigan las causas del hecho, aunque no se reportó ningún detenido.Cabe señalar que en esta zona se suelen registrar accidentes vehiculares, pues es común que choferes de transporte privado y público conduzcan a alta velocidad por esta parte de la vialidad.



La zona permaneció acordonada por unas horas y afectó a la circulación.



Sin embargo, horas después la circulación se reestableció Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram