Trabajadores quedan atrapados tras derrumbe en obra de avenida Río San Joaquín

De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores de las obras quedaron atrapados tras el derrumbe registrado en Avenida Río San Joaquín

Trabajadores quedan atrapados tras derrumbe en obra de avenida Río San Joaquín

Ciudad de México.



- Esta tarde se registró un derrumbe en la alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo con los primeros reporte, se trata de un socavón que se formó en una excavación sobre la lateral de la Avenida Río San Joaquín y Prolongación Moliere.



De manera extraoficial se menciona que dos personas quedaron atrapadas tras el siniestro, razón por la cual los servicios de emergencia ya trabajan en la zona.Al sitio del accidente arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).



El personal de emergencias comenzó con las labores para rescatar a las personas que se encontraban al interior, aunque todavía no se ha informado la cifra exacta.



En ese sentido, el personal se apoya de herramientas especializadas.De acuerdo con la primera información, el percance sucedió en las obras de drenaje que se realizan en la zona.



Asimismo, continúa la movilización y el personal comenzó a desalojar la zona.



Se menciona que hay personas atrapadas, aunque todavía no se confirma la cifra.



En ese marco, ya arribó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).



.Trabajadores y elementos de seguridad laboran con cubetas sacando tierra de la zanja en la que se presentó el derrumbe.



En imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar al personal al interior de la zona del derrumbe.



Sin embargo, todavía no se proporciona información al respecto de este accidente.



Cabe señalar que estas obras llevaban tiempo realizándose en el lugar.Finalmente, personal del ERUM informó que rescató a cuatro personas y que los trabajos continúan para ayudar a dos más que quedaron atrapados en la zanja.



En videos que circulan en redes se puede apreciar cómo los elementos de emergencia rescatan a otra persona.



Muere un trabajadorDespués de que la titular de la SGIRPC, Miriam Urzúa descartara víctimas, reportes indican que el incidente ya cobró la vida de un trabajador, se trataría de una de las personas que se encontraban al interior de la zanja al momento del derrumbe.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram