Serie del Caribe sufre ligeros cambios en su calendario; este día jugará el equipo mexicano

La jornada inaugural del torneo tuvo algunas modificaciones respecto al calendario presentado anteriormente y el juego del equipo mexicano cambió

Serie del Caribe sufre ligeros cambios en su calendario; este día jugará el equipo mexicano

Caracas, Venezuela.



- La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció una ligera modificación al calendario de la jornada inaugural de la Serie del Caribe gran Caracas 2023 que comenzará el 2 de febrero y en este cambio se ve involucrado el juego del equipo mexicano, aunque solo se da en cuestión de horario, ya que el día se mantiene como estaba previsto para todos los participantes.



.México enfrentará a República Dominicana a las 12:00 horas locales (10:00 horas, tiempo del centro de México; 09:00 horas, tiempo del pacífico).



En el calendario anterior la novena mexicana estaba programada para las 15:00 horas de Caracas.



Este juego se realizará en el Estadio La rinconada y precederá a la ceremonia inaugural que se hará a las 18:45 tiempo local y que posteriormente dará paso al juego del equipo local.



.La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se jugará del 2 al 10 de febrero en Venezuela y tendrá como sedes el Estadio La Rinconada de Caracas y el Estadio Forum de La Guaira.



Esta competencia reúne a los equipos campeones de los torneos de los países que integran la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, además de los representativos de Curazao y Cuba en calidad de invitados.Actualmente, el defensor del título son los Caimanes de Barranquilla, representantes de la Liga de Beisbol Profesional de Beisbol Colombiano.



Actualmente las diferentes ligas están en sus fases finales y de momento el único equipo ya clasificado es el Wildcats de Curazao.



El último equipo mexicano en ganar fueron los Venados de Mazatlán en el 2014.



La próxima edición de este torneo se realizará en 2024 en Miami, Estados Unidos.



Fuente: Tribuna, Prensa CBPC.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram