Sergio Amador sometió y abusó de su propia hermana; pagará su crimen con 21 años de cárcel

El ilícito se registró el 9 de marzo de 2022, cuando la víctima se encontraba a solas con el agresor en una vivienda del municipio de San Bartolo Morelos, Estado de México

Sergio Amador sometió y abusó de su propia hermana; pagará su crimen con 21 años de cárcel

San Bartolo Morelos, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló este jueves que se obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de un hombre llamado Sergio Amador Marcelino, luego de demostrar su responsabilidad en el delito abuso agravado cometido en contra de su propia hermana.



De acuerdo a las investigaciones, fue posible establecer que el ilícito se registró el 9 de marzo de 2022.Dicho día, la víctima se encontraba en un domicilio de familiares que se localiza en el municipio de San Bartolo Morelos.



De igual forma, derivado de los trabajos llevados a cabo por agentes de la Policía de Investigación (PDI), se determinó que la agraviada fue agredida y abusada por el ahora sentenciado en ese lugar.



Una vez que la Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos, se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer lo sucedido.



De esta manera se obtuvieron evidencias que relacionaron a Amador Marcelino en la agresión, por lo que fue detenido y presentado ante el Órgano Jurisdiccional.



La Autoridad Judicial valoró las pruebas presentadas, por lo que determinó imponer sentencia condenatoria de 21 años de cárcel al acreditarse su responsabilidad en el ilícito.



Asimismo, el agresor deberá pagar una multa de 110 mil 845 pesos y por la reparación del daño moral a favor de la víctima la cantidad de 96 mil 220 pesos y por reparación del daño material 146 mil 744 pesos.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram