Santiago Nieto tiene nuevo equipo, apoyará a Marcelo Ebrard para llegar a la presidencia

El extitular de la Unidad de Inteligencia financiera se unió al movimiento "Con Marcelo Sí" y promoverá al canciller en Querétaro

Santiago Nieto tiene nuevo equipo, apoyará a Marcelo Ebrard para llegar a la presidencia

Ciudad de México.



- Las piezas en el ajedrez de Morena de cara a elegir a su candidato para la contienda presidencial de 2024 se siguen moviendo y ahora se sumó otra persona al grupo que apoya al actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, en su búsqueda de la posibilidad de enfrentar a la oposición en las elecciones de 2024, se trata del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.En ese sentido, anunció que se unirá al equipo de Ebrard para promover su candidatura presidencial para 2024 en Querétaro.



Mencionó que con el movimiento ‘Con Marcelo Sí', trabajará para dar a conocer al canciller y sus logros a lo largo de su carrera política.



Por ello, Santiago Nieto tendrá mucho trabajo, pues a pesar de la labor del Marcelo Ebrard en su actual puesto, sigue la sombra de lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en 2021, proyecto en el que estuvo involucrado cuando fue jefe de Gobierno capitalino.



Además, el exfuncionario federal habló sobre la necesidad de mantener las políticas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Sin embargo, también expuso que es necesario en dar un paso hacia la modernidad.



Con lo anterior, dejó claro que se sigue caminando en la dirección del mandatario federal, aunque también la pretensión de dar un cambio a la manera de gobernar en México.“Estamos convencidos de que el gobierno del presidente López Obrador debe continuar, pero debe existir un cambio hacia transformaciones tecnológicas relevantes”, sostuvo Nieto, quien señaló que es necesario “ver las cosas con una perspectiva de modernidad, de futuro”.En este mismo evento se presentó al grupo que apoyará a Marcelo Ebrard en la búsqueda de “la grande”.



En ese marco, se presentó el “Movimiento de Morena Progresista, Con Marcelo Sí”, el cual respaldará al canciller en Querétaro.



Se aseguró que se mantendrá una postura en favor de Marcelo Ebrard y no se atacará a otro aspirante presidencial de Morena.



Se aseguró que no se descalificará, ni atacará a otro aspirante.



Finalmente, Santiago Nieto se dijo confiado en que Marcelo Ebrard ganará la encuesta para representar los comités de Defensa de la 4T.



Lo anterior con el objetivo de que México siga adelante con continuidad y cambio.



Los integrantes de este equipo destacaron las cualidades y capacidades del Canciller para resolver temas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram